Más de mil personas que hacen vida en la parroquia las Guacamayas del municipio Ribas, fueron atendidos por un equipo multidisciplinario en una Jornada Integral a las familias, dirigida por el alcalde Juan Carlos Sánchez a través de la Dirección de Desarrollo Social, con el fin de fortalecer la atención médica en la jurisdicción.
Durante la actividad que se desarrolló en la sede del modo de Barrio Adentro de la escuelita vieja, los ciudadanos tuvieron acceso a consultas de medicina general, pediatría, geriatría, discapacidad, despistaje de diabetes e hipertensión, odontología, ecosonograma, citologías, enfermería e inmunización.
Además de esto, también recibieron atención en áreas como registro civil, asesoría jurídica, deporte, turismo, cultura, atención a las víctimas de la guerra económica, belleza integral y más.
Cabe destacar, que esta ruta de atención integran “Ribas vuelve a sonreír”, contó con la colaboración de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, la Casa de la Mujer y su presidenta Gleyde Sánchez, la directora de Desarrollo Social, Brenda Navas, Dirección de Salud Municipal, Barrio Adentro, IVSS, Corpo Salud y Una Mujer, quienes trabajaron de manera articulada para continuar llevando atención de calidad a todos los rincones del municipio.
Ante esto, los habitantes de la zona agradecieron las políticas sociales que impulsa el alcalde Sánchez en la jurisdicción y lo instaron a que siga trabajando en pro de las necesidades del pueblo. /DCI.