Departamento de Inquilinato

Misión

Orientar y suministrar información a la comunidad, respecto a los lineamientos Legales Inquilinaríos, siempre con un corte eminentemente social, todo ello a través de los distintos procedimientos, en especial la asistencia y asesoría Jurídica respecto a la materia Inquilinaria dando cumplimiento con lo pautado por la Constitución Nacional Leyes y Ordenanzas que constituya a la realización de el fin y objetivo de la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas.

 

Visión

Ser reconocida como la unidad líder en materia Municipal Inquilinaria, cumpliendo con la gestión de la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas la cual garantiza una mejor calidad de vida a la comunidad.

 

Valores

– Eficacia: Lograr la eficacia en la búsqueda de la solución de los problemas arrendaticios.

 

– Compromiso: Mediante la atención personalizada por el personal calificado, permitiendo que personas de otros municipios asistan a este despacho para ser asesorados.

 

– Alcance: Desempeñar las funciones de manera objetiva e imparcial, para permitir que estas asesorías lleguen a diferentes estratos de la sociedad.

Objetivos

Ser una oficina orientada a suministrar información al colectivo respecto a los lineamientos legales arrendaticios, siempre con un corte eminentemente social, a través de los distintos procedimientos en especial la asistencia y asesoría jurídica gratuita en materia inquilinaria dando cumplimiento con lo pautado por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Servicios

Atención al Público relacionado con la materia Inquilinaria destinados al uso de viviendas o al Desarrollo de actividades Comerciales Industriales, Profesionales de enseñanza y otras ya sea como arrendador o Sub- Arrendador o Propietario.

 

Contactos:

– Dirección:

Urbanismo Socialista La Mora

sede Complejo de Gobierno Alcaldía del Municipio José Félix Ribas

La Victoria Estado Aragua.

 

– Email:

inquilinato@alcaldiaderibas.gob.ve

 

– Horario:

Lunes a Jueves: 8:00am a 4:00pm

Viernes: 8:00am a 2:00pm