Terminal De Pasajeros

Es un instituto de servicio público, contando con tecnología avanzada y un gran potencial humano comprometido e identificado con los principios, valores y leyes enmarcados en la gestión organizacional, para la satisfacción de los usuarios y la comunidad en general.

Es puerta de entrada al Municipio José Félix Ribas y salida a diversos estados del país, donde pasajeros y transportistas acuden a diario, es la perfecta combinación donde el compromiso se asume para ofrecer el mejor servicio de trasporte público a todos los usuarios de estas instalaciones.

 

Objetivo General:

 

Tiene como objetivo todo lo relativo a funcionamiento, organización y ordenación del Transporte Público de pasajeros tanto urbano como extra-urbano, velar por el cumplimiento de las ordenanza y reglamentos, leyes, decreto y resoluciones que tenga o guarden relación con el transporte público terrestre por parte de aquellas personas naturales o jurídicas que la preste, previo cumplimiento con las disposiciones legales que la rigen, realizar toda las gestiones necesarias a los fines de cumplir con el cabal cumplimiento del pago de las tasas que ocasione el uso de los servicio que preste.

Objetivos Específicos:

 

Adquirir y acondicionar una infraestructura física que permita el desarrollo de las actividades del Instituto, teniendo como principio la calidad en la prestación de los servicios.

Coadyuvar en la elaboración del Reglamento de la Ley de Transporte Terrestre, garantizando la participación y contribución de los sectores involucrados en la actividad del transporte terrestre como área estratégica en el

Disponer del mejor recurso humano desde el punto de vista técnico y profesional, comprometido éticamente con la organización y con los usuarios.

Mantener la gobernabilidad sobre los procesos, mediante el establecimiento de una gerencia estratégica predictiva y previsiva, que permita la toma de decisiones, de forma eficiente y oportuna.

Elaborar y ejecutar proyectos para el mantenimiento, inspección y control de vías, infraestructura, vallas publicitarias y todo lo referente a ingeniería de tránsito.

Desarrollar programas y proyectos en materia de educación y seguridad vial.

 

Contactos:

 

– Dirección:

Urbanismo Socialista La Mora

sede Complejo de Gobierno Alcaldía del Municipio José Félix Ribas

La Victoria Estado Aragua.

 

– Email:

terminaljfr@alcaldiaderibas.gob.ve

 

– Horario:

Lunes a Jueves: 8:00am a 4:00pm

Viernes: 8:00am a 2:00pm