Servicios Eléctricos

Somos una Dirección que nació con la visión de reorganizar y unificar el sector eléctrico municipal fin de garantizar la prestación de un servicio eléctrico confiable, no excluyente y con sentido social. Integración que permite fortalecer el sector eléctrico para brindar un servicio de calidad y eficiente al Soberano, dando respuestas como un solo gobierno (Municipal, Regional y Nacional) en todas las actividades y jornadas de contribución social que implante el Gobierno Revolucionario de Venezuela.

 

Con la participación activa, protagónica y co-responsable de sus trabajadores y trabajadoras del gobierno municipal y la estatal eléctrica asume día a día el compromiso de garantizar un servicio eléctrico optimo, eficiente, con sentido social, sostenible y en equilibrio ecológico en todo el territorio municipal, promoviendo el uso racional y sustentable de los recursos no renovables, con lo cual promueve el desarrollo y satisface las necesidades y el buen vivir del pueblo.

 

Se ha hecho hincapié en impulsar la articulación entre las unidades sustantivas y transversales, eliminando las barreras comunicacionales para cumplir a cabalidad con el fortalecimiento del SEN. Un punto de suma importancia radica en estar enfocados a que éste sea  acelerado pero con control, apelando a los valores éticos de la organización y siempre trabajando para el beneficio de todo el personal.

El Gobierno Municipal está en aprovechar esta oportunidad para que ese talento humano se involucre y sean actores de la transformación, alejándose de los paradigmas del pasado y abiertos a un futuro pleno de posibilidades.  Aprovechar y poner toda la capacidad y aptitud  a disposición de los usuarios y usuarias para brindarles el  servicio óptimo y de calidad que ameritan y merecen.

 

VALORES

 

Ética

Hacer lo correcto.

Actuamos con honestidad e integridad.

Somos transparentes y justos.

Cumplimos con nuestros compromisos.

 

Respeto

Valoramos a las personas.

Escuchamos, somos sinceros.

Contribuimos individualmente para tener éxito como equipo.

Hacemos de la seguridad un estilo de vida.

 

Contactos:

 

– Dirección:

Urbanismo Socialista La Mora

sede Complejo de Gobierno Alcaldía del Municipio José Félix Ribas

La Victoria Estado Aragua.

 

– Email:

electricidad@alcaldiaderibas.gob.ve

 

– Horario:

Lunes a Jueves: 8:00am a 4:00pm

Viernes: 8:00am a 2:00pm