Mercado Municipal

Su función principal es ser un ente regulador del Sistema de Abastecimiento mayorista y minorista, también es la encargada del fortalecimiento de la actividad comercial, de los sectores involucrados en el abastecimiento de productos del municipio José Félix Ribas.

 

Este Departamento vela porque en cada mercado se proyecte un buen servicio a los ciudadanos y exista una buena armonía entre los arrendatarios de locales, siendo necesario que se conozcan en forma clara y precisa las obligaciones y condiciones a que están sujetos en su calidad de arrendatarios, cuyo servicio es responsable el municipio, a través del departamento de Mercados, y para lo cual existe el Reglamento para el Arrendatario de Locales y Funcionamiento de los Mercados dentro del territorio del municipio José Félix Ribas.

 

Su visión es tener Centros de abastecimiento atractivos para que la ciudadanía compre adecuadamente y su misión es dar a la comunidad, mercados con infraestructura adecuada y segura que contribuyan al bienestar y salud de los habitantes de la ciudad.

 

Misión

 

Administrar de manera eficiente los mercados Municipales mejorando la infraestructura y los principales servicios que se ofrece en los mismos. Garantizando la comercialización de los productos alimentarios de primera necesidad.

Visión

 

Constituir una organización eficaz y eficiente que contribuya al funcionamiento de un moderno sistema de comercialización en la jurisdicción, garantizándole el suministro alimentario a la comunidad de la Victoria.

 

Objetivos operacionales:

 

Garantizar la operatividad de los mercados municipales, a objeto de satisfacer la demanda de alimentos a las comunidades.

 

Realizar operativos que permitan una mayor disponibilidad por parte de los habitantes del municipio.

 

Favorecer y asegurar el sistema de alimentación para aquellos pobladores de escasos recursos económicos ubicados en el municipio José Félix Ribas.

 

Contactos:

 

– Dirección:

Urbanismo Socialista La Mora

sede Complejo de Gobierno Alcaldía del Municipio José Félix Ribas

La Victoria Estado Aragua.

 

– Email:

mercados@alcaldiaderibas.gob.ve

 

– Horario:

Lunes a Jueves: 8:00am a 4:00pm

Viernes: 8:00am a 2:00pm