Departamento de Contabilidad

Esta unidad permite de manera organizada y cronológica, hacer todos los registros, análisis y archivos de las operaciones financieras presupuestarias y patrimoniales de la municipalidad, además le corresponde la elaboración de los balances municipales e informes de gestión a ser enviados a la alcaldesa y cámara municipal, haciendo los análisis y recomendaciones que estime pertinentes.

 

Funciones

– Elaborar y preparar mensualmente el cierre de la contabilidad fiscal.

– Registro de los asientos diarios.

– Revisar, registrar y custodiar las ordenes de pago.

– Revisión de listados de ingresos.

– Registro de las adquisiciones de bienes, muebles e inmuebles.

– Custodiar los comprobantes de pago.

– Llevar registro de la ejecución del presupuesto de gastos de la alcaldía.

– Revisión de las conciliaciones bancarias.

– Revisión de los fondos de terceros, especiales y de avance.

Contactos:

 

– Dirección:

Calle Candelaría Sur Cruce Con Soublette

Casa Amarilla Nro 39-16 Sector Centro (Casco Histórico)

La Victoria Estado Aragua.

 

– Email:

contabilidad@alcaldiaderibas.gob.ve 

 

– Horario:

Lunes a Jueves: 8:00am a 4:00pm

Viernes: 8:00am a 2:00pm