CONVOCATORIA

La Alcaldía del Municipio “José Félix Ribas” del Estado Aragua, junto con la Comisión de Enajenación de Bienes Públicos Municipales, en cumplimiento con lo dispuesto en los Artículos 84, 86, 87 Cardinal “1”, 90 y 91 del Decreto con  Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Bienes Públicos (publicada en Gaceta Oficial de la República Nº 6.155, de fecha 19 de noviembre de 2014), y con los artículos 1, 2, 3 y 8 de las Normas Generales sobre Licitación para la venta y permuta de Bienes Públicos (publicada en Gaceta Oficial N°40.053 del 16 de noviembre de 2012), sobre la Obligación de Enajenar Bienes Públicos de su Propiedad que no fuesen necesarios para el cumplimiento de sus finalidades y los que hubiesen sido desincorporados por Obsolescencia o Deterioro, conforme a los términos establecidos en el la Ley antes referida,  en lo que les sea aplicable, ofrece para la venta por oferta publica estrictamente de contado “DONDE Y COMO ESTAN”, Un lote de Bienes (Vehículos y motocicletas) pertenecientes al parque automotor de la Alcaldía de este Municipio y de sus entes; cuyas características se mencionan a continuación: TREINTA Y CUATRO (34) VEHICULOS y VEINTE (20) MOTOS DESINCORPORADOS POR INSERVIBILIDAD EN CONDICION DE INOPERATIVOS. El precio base de la totalidad de los vehículos y Las Motocicletas es: SIETE MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL CIENTO CINCUENTA Y UN BOLIVARES CON SETENTA Y SEIS CENTIMOS. (Bs. 7.655.151,76).  A tal efecto se formula la invitación a las personas jurídicas que reúnan las condiciones legales, bajo el siguiente cronograma de actividades:

Cronograma de Actividades:

Disponibilidad y Lugar de retiro del Pliego de condiciones: Días  Martes  17/10/2017 y Miércoles 18/10/2017, desde las 08:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., en la Sede de  la Alcaldía del Municipio “José Félix Ribas” del Estado Aragua, Av. Intercomunal La Mora, Urb. Ciudad Socialista Tlf: 0244-4174455.

Visita de Inspección de los vehículos y Motocicletas: Jueves 19/10/2017, a las 10: 00 a.m

El Acto Público de Recepción de ofertas y apertura de sobres, se efectuará el día Viernes 26/10/2017, a las 02:00 p.m., en el salón de reuniones de  la Alcaldía del Municipio “José Félix Ribas” del Estado Aragua, Av. Intercomunal La Mora, Urb. Ciudad Socialista.

Pasados treinta (30) minutos de la hora fijada no se recibirá ninguna oferta, dichas ofertas no podrán ser inferiores al costo establecido para el lote completo.

No se Admitirán Ofertas: 1) Que no cumplan con lo establecido en el Decreto  con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Bienes Públicos, el presente llamado, y en las condiciones establecidas para la enajenación. 2) Condicionadas o Alternativas, 3) Diversas que provengan de un mismo oferente.

La Comisión de Enajenación de Bienes Públicos Municipales, se reserva el derecho de modificar los plazos previstos, las condiciones de esta invitación, suspender el procedimiento y/o tomar otra decisión que estime conveniente, sin que en ningún caso haya lugar a reclamos e indemnizaciones de parte de los postulantes o terceros.

COMISIÓN DE ENAJENACIÓN DE BIENES PÚBLICOS MUNICIPALES

Resolución Nº DA-037/2017, publicada en Gaceta Municipal Nº 5547,

Extraordinario del treinta (30) de mayo del año 2017