Ambos de la parroquia Zuata

004 (2)Greybis Xavier Rodríguez Pérez, es el nombre del primer ribense del 2018 quien vino al mundo a las 1:37 de la madrugada del 01 de enero en la sala de parto del Hospital José María Benítez de La Victoria, siendo el tercer descendiente del matrimonio entre Greysi Pérez y Cristian Rodríguez, quienes expresaron sentirse felices por esta bendición divina.

Sumiré Ferrara, alcaldesa del municipio bolivariano José Félix Ribas visitó el nosocomio victoriano para hacer entrega de un presente al primer victoriano nacido en año nuevo y al último bebé que vino al mundo en los últimos minutos de 2017, quien fue una hermosa hembra.

“El primer bebé de 2018,  un hermoso niño de El Castaño y la última fue igualmente un bella niña de Primitivo de Jesús, ambos de la parroquia Zuata. Hoy nos encontramos acá haciendo entrega de un significativo detalle para con estos dos victoriosos” dijo la primera autoridad civil de la localidad quien además hizo un llamado a las mamás “es importante, que las madres amamanten a sus hijos por lo menos los primeros seis mes, ese el primer vínculo madre hijo, la primera vacuna, además que garantiza un crecimiento y desarrollo sano del infante durante sus primera etapa”, expresó la alcaldesa

Por su parte, la madre de la creatura determinó que “nos sentimos felices, es nuestro tercer bebé, primer varón. Estábamos en listo para cenar en espera de recibir el año nuevo cuando me empezaron los dolores, junto a mi esposo nos vinimos al hospital y a la 1:37 am nació mi bebé sano y fuerte, pesó 3 kilos y midió 48 centímetros,}. Estoy  agradecida con Dios, con la alcaldesa Sumiré Ferrara, quien nos hizo entrega de una canastilla y con todas las personas que nos acompañó durante el proceso de embarazo” dijeron los felices padres de Greibys Xavier.

Asimismo, Jesica Moreno, madre de Krismarlin Shekina Sifontes Toro, última victoriana del 2017, quien nació a las 11:53 de la noche del 31 de Diciembre, dijo sentirse igualmente feliz por su tercer parto. De igual modo agradeció a alcaldesa Sumiré Ferrara por la canastilla obsequiad.

Texto: Douglas Flores

Fotos: Miguel Chaparro