Detrás de la Aldea Universitaria

000_2777Este martes iniciaron los trabajos de recuperación y saneamiento de los espacios ubicados detrás de la Aldea Universitaria, ubicada en el sector La Mora 2 del municipio José Félix Ribas, como parte de las labores que realiza el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imaur).

Omar Rivas, director del referido instituto, informó que por instrucciones claras y precisas del alcalde Juan Carlos Sánchez, iniciaron la recolección de desechos sólidos arrojados por personas, que a pesar de los reiterados llamados de atención y convivencia, han utilizado la zona como vertedero improvisado.

“Estamos rescatando y haciendo el saneamiento de las áreas verdes y espacios comunes, zonas que bien pudieran ser utilizados para la recreación o actividades deportivas al aíre libre, para ello disponemos de maquinaria pesada para la recolección de los desechos… la idea es cerrar el 2017 con una ciudad limpia y libre de contaminación” explicó el funcionario.

Rivas destacó los esfuerzos realizados por el ejecutivo municipal en aras de garantizar el servicio relacionado a la recolección de basura en las diferentes comunidades, tarea que aseguró no ha sido fácil, pero que ha mantenido una respuesta constante a los ribenses.

El titular de IMAUR, hizo un llamado de conciencia a los vecinos y ciudadanía en general, a evitar la colocación indebida de los desechos, afirmando que tener un municipio limpio es responsabilidad de todos./DCI