Ribas se vistió de navidad y alegría

IMG-20171204-WA0051El municipio José Félix Ribas se vistió de navidad, con el tradicional encendido del túnel de luces y el arbolito más grande del estado Aragua, acto encabezado por el gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres; la Organizador del PSUV regional, Caryl Bertho, el Alcalde Juan Carlos Sánchez y la candidata de la patria, Sumiré Ferrara.

La acostumbrada  actividad reunió como siempre a más de 4 mil personas, que acudieron en familia, con alegría y entusiasmo, a disfrutar de una noche amenizada por los ritmos propios de la temporada decembrina.

“Si algo quiere el pueblo de Aragua y en este caso el de La Victoria, es paz y amor, hoy estamos acá acompañando este hermoso encendido de luces, junto a nuestra candidata y próxima alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara, para quien pido el máximo apoyo y así seguir construyendo la Aragua potencia, vamos a trabajar en unidad, como un solo equipo, un mismo Gobierno”, expresó el gobernador Rodolfo Marco Torres.  005 (41)

Por su parte, la abandera del PSUV a la Alcaldía de Ribas, aprovechó la oportunidad para pedir a Dios por la unidad de las familias y la armonía del pueblo venezolano, “es tiempo para la hermandad y la solidaridad, la reconciliación, pidamos a nuestro Padre, al Dios Todopoderoso, para que en el 2018 podamos seguir disfrutando de salud primeramente, y así luchar en defensa de la paz y la alegría, por la unión de las familias y la tranquilidad del país” dijo.

El esperado conteo regresivo marcó el inicio de las festividades de fin de año, llenando de luz y color la entrada de la ciudad de la Juventud, proyecto que año a año ejecutan la Alcaldía de Ribas, Instituto 12 de Febrero, Empresa Socialista Ciudad Heroica con el apoyo de la empresa privada Adornos ILU, S. A.

IMG-20171204-WA0056Las presentaciones abrieron al son de Francisco Pacheco y su Pueblo, patrimonio cultural aragüeño, junto a los talentos locales y nacionales como: Esencia Latina, el Chamaco Pérez, Gran Trabuco, Billos y Melody Gaita. /DCI