Luego de escenificar una protesta por inconsulto aumento de pasaje

IMG-20171204-WA0035Luego de varias horas de protesta por un arbitrario aumento de pasaje, usuarios y usuarias del transporte público instalaron una mesa de trabajo con representantes del gremio, gestión articulada desde el Gobierno Bolivariano de Ribas en concordancia con la agenda de la candidata Sumiré Ferrara.

En los espacios del Comando de la Guardia Nacional, se encontraron además representantes de la Policía de Aragua, Policía Municipal, INTT, Proveeduría del Transporte, líneas de transporte, entre otros involucrados.

Varias propuestas surgieron durante la jornada que se extendió hasta final de la tarde; la candidata por el PSUV a la Alcaldía de Ribas, informó que por instrucciones del Gobernador Rodolfo Marco Torres, se habilitarán rutas para atender la contingencia en caso de que el gremio se mantenga paralizado; al tiempo que exhortó a los transportistas a trabajar en normalidad según los horarios establecidos, para facilitar el proceso de mediación.

Del mismo modo, se plantearon multas para quienes irrespeten el pasaje vigente entre otras medidas que para el cierre de la nota no habían sido definidas. Noticia en desarrollo./DCI