Candidata de la patria visitó El Indio B de Zuata

010 (4)Los vecinos y vecinas del sector El Indio parte B, de la parroquia Zuata, recibieron con alegría a la candidata por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara; encuentro que permitió a la postulada de la revolución conocer y evaluar las condiciones sociales de la comunidad.

Junto al equipo político, jefes y jefas de UBCH, CLP, CLAP, movimientos sociales y el pueblo en general, la abanderada de la tolda roja caminó por calles y veredas de la localidad en visita casa por casa, conociendo de boca de sus propios habitantes las necesidades y problemáticas de la zona.

“Tal como lo orienta nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres, nos encontramos desplegados por todas las comunidades y sectores del municipio Ribas, inspeccionando junto al pueblo  las necesidades y problemáticas pero sobre todo escuchando propuestas y planteamientos… estos recorridos que hemos venido realizando, nos permitirán enfocar nuestra gestión de gobierno en la búsqueda de soluciones para el desarrollo colectivo”, indicó Ferrara.

Subrayó que  la participación del pueblo en los sectores visitados es de vital importancia, “son ustedes quienes conocen la realidad que viven, y serán ustedes en quien nos apoyaremos para lograr garantizar mejores servicios sociales”.039 (1)

En ese marco, la postulada del PSUV, invitó a los habitantes del sector a ser parte de su proyecto de gobierno, garantizando con votos el triunfo de la revolución el 10 de diciembre. “Este proyecto de gobierno, será del pueblo y para el pueblo, pero necesito de cada uno de ustedes para lograr consolidarlo. Por eso debemos mostrar nuestro compromiso y lealtad revolucionaria el próximo domingo, confió en que juntos lograremos la victoria feminista y popular en el municipio Ribas”, aseguró. /DCI