Con el tradicional encendido del túnel de luces y el arbolito más grande de Aragua

ENCENDIDO 2017Este lunes 04 de diciembre el alcalde Juan Carlos Sánchez y la candidata de la patria, Sumiré Ferrara, darán la bienvenida a la navidad en el municipio José Félix Ribas, con el tradicional encendido del túnel de luces y el arbolito más grande del estado Aragua.

La actividad como todos los años se realizará en la entrada principal de la ciudad de La Victoria (Peaje), a partir de las 5 de la tarde y contará con la participación especial de diferentes agrupaciones gaiteras locales, regionales y nacionales encargadas de poner a bailar y contagiar de la alegría decembrina a todos los presentes.

“Como ya es tradición para nuestro pueblo, daremos la bienvenida a las navidades felices en el municipio Ribas con una gran celebración llena de alegría, paz, unión familiar y hermandad, tal como lo orientó nuestro presidente Nicolás Maduro… invitamos a todos a disfrutar en familia de la época más feliz y hermosa del año, la época decembrina”, expresó el alcalde Juan Carlos Sánchez.

El mandatario municipal, destacó que a pesar de la situación económica del país, el gobierno bolivariano continúa realizando grandes esfuerzos para garantizar la suprema felicidad social del pueblo. ”Estamos seguros que a pesar de esta coyuntura las y los venezolanos celebraremos con alegría estas navidades, este lunes 4 de diciembre encenderemos la luz de la esperanza, para que el 2018 traiga para todos paz y abundancia”.

Sánchez dejó saber que entre las agrupaciones que se presentarán están Francisco Pacheco y su Pueblo, Melody Gaitas y la orquesta más popular de todos los tiempos, Billo´s, todos acompañados por talento local de gran trayectoria./DCI