Gobierno continúa garantizando los alimentos del pueblo

012 (1)Más de 8 mil familias de Las Mercedes y El Castaño fueron beneficiadas con la Feria del Campo Soberano,  jornada articulada por la candidata Sumiré Ferrara, con el Gobierno Bolivariano para garantizar la alimentación del pueblo y contrarrestar los embates de la guerra económica.

La abanderada por el Gran Polo Patriótico a la alcaldía de Ribas, quien acompañada del pueblo asistió a la actividad, destacó el compromiso y disposición que tiene el gobernador Rodolfo Marco Torres para potenciar las acciones en materia de soberanía alimentaria, "pido un voto de confianza,  para alcanzar la victoria feminista el 10D... Juntos vamos a continuar consolidando las políticas de Estado;  porque este proyecto de gobierno no es individual, es colectivo", afirmó.

Agradeció el apoyo que han demostrado los habitantes de las comunidades de la municipalidad en cada una de las actividades programadas por el Comando de Campaña Zamora 200, al tiempo que reafirmó “como mujer victoriana y revolucionaria, tengo el compromiso patrio de trabajar sin descanso, las Ferias del Campo traen proteínas cárnicas y no cárnicas, adelanto de lo que serán las políticas regionales y municipales de atención al pueblo, en el marco de un plan de gobierno construido desde las necesidades más sentidas de nuestra gente”.

Pueblo comprometido en respaldo a Sumiré

Los habitantes de las comunidades atendidas manifestaron su agradecimiento al gobierno bolivariano, por la exitosa jornada que permitió la compra de pollos, huevos, jugos y hortalizas. Yamelis Borges, expresó, “estoy muy contenta con la venta de estos productos de primera necesidad a precio justo. Una vez más el gobierno nacional demuestra que a pesar de la guerra económica continúa trabajando por el bienestar de todas y todos”.

Asimismo, Humberto Paracuto, reconoció y aplaudió el esfuerzo que viene realizando el ejecutivo nacional para garantizar la alimentación de los venezolanos, y solicitó que la jornada se realice con más frecuencia en las comunidades.001 (23)

Finalmente, Kisber Rodríguez, otra de las personas beneficiadas, dijo estar muy feliz y contenta con la venta de los productos realizada a través del Clap, “ojalá este beneficio se mantenga en beneficio de los más necesitados” señaló.

Cabe destacar que las comunidades atendidas con la Feria del Campo Soberano, fueron El Castaño de Zuata, y el sector 3, 4 y 5, así como urbanización El Bosque de Las Mercedes. /DCI