Cumpliendo con lo orientada por el ejecutivo nacional

003 (22)Tal como lo orientó el presidente de la República,  Nicolás Maduro,  el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, anunció  el pago puntual de la bonificación de fin de año de los trabajadores del ayuntamiento para este 15 de noviembre, con base al último salario que entro el vigencia el primero de noviembre,  como acto de justicia social para los empleados y obreros de esta institución pública.

La información la ofreció el mandatario municipal  durante un encuentro con los funcionarios públicos, realizado desde los espacios de la sede ubicada en la Ciudad Socialista de La Mora,  donde destacó además el esfuerzo que viene realizando el gobierno municipal para cumplir a tiempo con el pago de las cláusulas laborales.

"A pesar de la situación económica por la que atraviesa el país, producto de una guerra económica no convencional,  gracias al presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobierno regional,  hemos cumplido puntualmente con el pago de los compromisos laborales... Sabemos que nos faltan algunos pasivos por cancelar,  pero en las próximas horas estaremos cumpliendo",  indicó Sánchez.

001 (24)La primera autoridad municipal  aseguró que "así como desde mi gestión como alcalde he cumplido a tiempo con los trabajadores y trabajadoras,  así estoy seguro que nuestra candidata y próxima alcaldesa Sumiré Ferrara, dará continuidad a todas las políticas públicas,  sociales y laborales de nuestros empleados y obreros".

En este sentido,  la máxima autoridad de Ribas  exhortó a los trabajadores a ratificar su apoyo y lealtad revolucionaria a la abandera por el Gran Polo Patriótico (GPP) en los venideros comicios electorales, reafirmando que “con Sumiré Ferrara como alcaldesa de Ribas, se materializará el municipio potencia por el que venimos trabajando estos años de gestión”. /DCI