Candidata de la patria continúa en asambleas con el pueblo

IMG-20171109-WA0042Los integrantes de la Cooperativa Los Ilustres, manifestaron su firme respaldo a Sumiré Ferrara, postulada por el Gran Polo Patriótico a la alcaldía del municipio José Félix Ribas, en las elecciones municipales a celebrarse el próximo 10 de diciembre.

Durante el encuentro realizado desde los espacios del Paseo de La Juventud, parroquia Castor Nieves Ríos, Norelis Ramones en nombre de todo el colectivo expresó  “estamos muy contentos con la designación de nuestra querida Sumiré, como alcaldesa de nuestro municipio Ribas; porque aunque apenas sea la candidata, estamos totalmente seguros y convencidos  que el 10 de diciembre la victoria feminista será de la revolución bolivariana”.

En ese marco, la vocera ratificó el compromiso de trabajo de todos y cada uno de los integrantes de la cooperativa, para garantizar los votos que le darán el triunfo perfecto en los venideros comicios electorales. “Sabemos del compromiso político-social que tiene con nuestro pueblo de Ribas, y con la misma fuerza será retribuido, no solo al ganar las elecciones, sino con voluntad de trabajo para convertir al municipio en un modelo, para ello, ya hemos conformado nuestro plan de trabajo y de movilización en las comunidades”, dijo.

Por su parte, la abanderada de la tolda roja, aplaudió y reconoció el trabajo social que viene realizando el colectivo en beneficio no solo de los habitantes del municipio Ribas, sino de todo el estado Aragua. Destacó que la cooperativa desde sus inicios forma parte del equipo de gobierno revolucionario, porque por años encabeza la lucha por viviendas dignas.

En ese orden de ideas, Sumiré Ferrara se comprometió a seguir trabajando de la mano del gobierno nacional, regional y del pueblo, para continuar entregando hogares. “No vamos a hacer promesas que no podamos cumplir a corto tiempo… mi única promesa firme y plena, en la que ustedes pueden confiar, es que cuento con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Rodolfo Marco Torres y del vicepresidente de la República Tareck El Aissami para gobernar por y para nuestro pueblo, haremos de Ribas un municipio potencia, fortaleciendo los planes de trabajo, mejorando lo que haya que mejorar, para que sus habitantes puedan disfrutar de la suprema felicidad social en paz, en amor y en unidad”, aseveró.

Cabe destacar, que durante la asamblea la candidata revolucionaria escuchó las necesidades y problemáticas de todos los presentes, esto como parte de la amplia agenda de visitas y recorridos, donde viene ganando el cariño de las comunidades y frentes sociales. /DCI